+34 95 479 72 64         

Vivimos en una época en la que el tiempo es oro, en Sevilla Datacenter lo sabemos y por eso ponemos al servicio de nuestros clientes la solución Manos Remotas. ¿En qué consiste? Te lo explicamos fácilmente, si necesitas hacer un cambio en la máquina que tienes alojada en nuestras instalaciones, por ejemplo, cambiar el disco duro 3 y colocarlo en el 5, uno de nuestros operarios irá y hará el cambio por ti. ¡Así de sencillo!

Además, en la era de Internet y los motores de búsqueda un microsegundo puede marcar la diferencia y con nuestro servicio 24 horas de manos remotas te facilitamos que seas el referente de tu sector o mercado.


Servicio 24 horas de manos remotas

Disponemos de un servicio 24 horas de manos remotas. Por tanto, en caso de urgencia no dudes en llamarnos inmediatamente, ya que con este servicio lo que pretendemos es estar siempre a tu lado cuando más nos necesites. Con nuestras manos remotas no tendrás que desplazarte para comprobar el estado de tus equipos o para realizar ninguna operación. Nos encargamos de todo.

Además, disponemos de una red de servicio para que puedas acceder a tus IPMIs/Ilo/iDracs en caso de problema de hardware o reinstalación.

Sevilla Datacenter, nos preocupamos por tus equipos y tu negocio

El servicio 24 horas de manos remotas está disponible los 365 días del año. Si bien, el primer trabajo de este tipo no supone coste alguno para el usuario (en caso de llevarse a cabo en horario de oficina). Tan solo será necesario el abono de los siguientes pedidos, así como de los que se realicen en fin de semana.

Si bien, desde Sevilla Datacenter completamos este servicio de inmediatez con un equipo de profesionales especializados en la materia que se encargan de realizar una revisión ocular personalmente. Nuestro equipo de expertos no solo da soporte telefónico en todo momento, sino que también realiza una inspección de todas las máquinas. 

La respuesta de los clientes ante este servicio que venimos ofreciendo desde hace unos años es realmente buena, ya que encuentra la tranquilidad y la disponibildad deseada. Siempre atendemos a las necesidades del cliente, escuchándlos y siendo resolutivos.

Si a ti también te interesa contar en tu empresa con este servicio 24 horas de manos remotas, no esperes más en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con la experiencia y el conocimiento necesario para ayudarte independientemente de la ciudad o país en la que te encuentres. Soporte nacional e internacional de calidad. ¡Te esperamos!

Sevilla Datacenter ©

LegalPrivacy Policy

            

en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish