+34 95 479 72 64         

Sevilla Datacenter es una entidad especializada en servicio de Housing para empresas. Esta compañía nace para dar respuesta a un nicho de mercado que se antojaba vital en el terreno andaluz y nacional. Y es que desde nuestra sede principal en Sevilla damos cobertura de servicios de Housing a toda España.

El Housing se encarga de ofrecer al cliente un alojamiento de calidad para su servidor. Es decir, es el propio usuario el que se hace con el sistema que más se ajusta a sus necesidades, siendo nosotros los encargados de aportarle las instalaciones más preparadas y acondicionadas para su alojamiento.


Servicio profesional de Housing para empresas

El servicio de housing para empresas con el que contamos en Sevilla Datacenter se caracteriza por tres principales factores: la seguridad, la profesionalidad y la atención 24 horas.

Las instalaciones que ponemos al alcance de nuestros clientes disponen de:

  • Doble línea de alimentación
  • Acceso de entrada controlado con videovigilancia y seguridad
  • Redundancia en la conexión a Internet
  • Sistema de prevención de incendios
  • Control de temperatura y humedad, entre otras ventajas.

Servicios de Housing a toda España

Este tipo de servicio especializado es demandado por compañías o profesionales que precisan de un servidor especial y que no encuentran la localización idónea para situarlo. Y, precisamente, es lo que ofrecemos: instalaciones de última generación al alcance de todo tipo de usuario y servicios de housing a toda España.

Asimismo, disponemos de las siguientes opciones:

Spacing per U

Se aloja el servidor de un armario Rack compartido y se cobra por el espacio y consumo eléctrico del equipo (tiene que ser chasis en formato Rack).

Half Rack

Se reservan 21U consecutivas (Arriba o Abajo) en un armario para que el cliente monte los equipos que necesite (puede ser formato Rack o Torre).

Full Rack

The customer is assigned a full rack (42U) to mount their entire infrastructure, either servers or network equipment.

Cage

This is the complete assignment of 16 Caged Racks.


Sin duda, el espacio perfecto y seguro que tanto tiempo llevabas buscando para tu servidor. Tú pones la máquina y nosotros la protegemos.

Un servicio externalizado que te garantiza las últimas tecnologías y un equipo técnico que realizará periódicamente revisiones para evitar cualquier tipo de incidencia. Porque sabemos lo que necesitas, te lo damos.

No esperes para informarte de todo lo que nuestro servicio de Housing para empresas puede ofrecerte.

Sevilla Datacenter ©

LegalPrivacy Policy

            

en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish