+34 95 479 72 64         

Logo ComviveSevilla Datacenter es una empresa sevillana radicada en San José de La Rinconada, fruto de los quince años de experiencia dedicados al hosting y housing de la empresa Comvive.

Comvive nace en el año 2003 alquilando máquinas en EEUU, ya que el coste de ancho de banda en España era muy caro e impensable para una empresa que arranca. A medida que bajaban los costes del ancho de banda, nos íbamos acercando. Pasamos un breve periodo en Holanda y finalmente conseguimos alojar nuestros propios servidores en España.

Fachada SevillaDatacenterEn 2017 construimos nuestro propio CPD, para en 2019 crear la empresa Sevilla Datacenter que viene a ser la evolución lógica de nuestro negocio. Pretendemos ser un referente en el servicio del housing en el sur de España, dando la oportunidad a empresas y profesionales a tener sus proyectos mucho más cerca y más seguros.

Nuestro objetivo es obtener cada vez un mayor control sobre nuestra infraestructura y poder así ofrecer siempre el mejor servicio posible. Sevilla Datacenter, nace como un Data Center Neutro, facilitando la llegada de operadores para que nuestros clientes tengan la mayor variedad de opciones en cuanto a conectividad y obtengan siempre redundancia para su seguridad.

Por su situación en San José de la Rinconada, a tan solo 10 minutos de Sevilla, cuenta con una localización privilegiada al estar conectado con las principales vías de acceso desde carretera, vía férrea o avión, disponiendo de infraestructuras de suministro eléctrico y de conectividad en las cercanías.

Puede descargar nuestro dosier aquí .

Sevilla Datacenter ©

Aviso LegalPolítica de Privacidad

            

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish