+34 95 479 72 64         

El cuadro eléctrico principal consta de diferenciales de 250A y un analizador de red, que se encarga de comprobar la calidad del suministro energético y activar el generador de gasoil en el caso de anomalía, como cortes eléctricos o suministro de mala calidad. Este cuadro eléctrico da servicio a todo el edificio, separando los sistemas críticos (CPD) de los que no lo son (oficina, iluminación). En la entrada de la acometida eléctrica hemos instalado un estabilizador de tensión para evitar picos y sobrecargas en los equipos.

Disponemos de un generador propio de gasoil de 200 KVA para poder garantizar el suministro eléctrico estable en caso de corte. La autonomía es indefinida ya que el llenado del depósito no implica parada del generador.

Cuadros y Sai Sevilla Datacenter Junto a la sala del CPD está situada una sala secundaria. Ésta sala da suministro eléctrico exclusivo a los armarios rack, diferenciándolos en dos acometidas eléctricas independientes hacia los armarios, lados A y B. Así obtenemos redundancia para posibles intervenciones sin corte de suministro.

Baterias Sevilla Datacenter En esta misma sala, se encuentran también los SAI que se encargan de filtrar, estabilizar y garantizar el suministro del CPD. Igualmente diferenciados en dos lados. En caso de alguna anomalía de la red eléctrica, éstos podrían encargarse de mantener alimentados los servidores durante más de 15 minutos. El tiempo necesario para garantizar la correcta activación del generador de gasoil es de 2 minutos.

Estos equipos son redundantes, cada uno de ellos puede soportar por sí mismos toda la carga del CPD en caso de fallo.

La sala está prevista para albergar la alimentación y la protección de una segunda sala CPD

Energía Verde

Placas Solares Sevilla Datacenter Tenemos un firme compromiso con el medio ambiente, por eso la energía que contratamos es 100% de fuentes renovables. Hemos diseñado el CPD para obtener el mayor ahorro posible del consumo eléctrico con sistemas como el free-cooling de aire acondicionado y el aislamiento de pasillo frío y pasillo caliente. Ese compromiso, nos ha llevado a instalar en toda la cubierta de la nave nuestra propia infraestructura de última generación de placas solares fotovoltaicas.

Sevilla Datacenter 2019

Aviso LegalPolítica de Privacidad

            

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish