+34 95 479 72 64         

En Sevilla Datacenter nos preocupa tu negocio y por eso todos los esfuerzos que realizamos en nuestro centro de datos están siempre dirigidos a garantizar una conectividad plena, es decir, conectividad rápida y de confianza.

Para ello, contamos con una red de transporte multioperador con redundancia de fibra óptica. Las fibras que llegan a nuestro centro de datos en Sevilla lo hacen por varios caminos físicos independientes, arquetas de la operadora de telefonía, linea de alta tensión, vía del AVE, etc.


Conectividad rápida y de confianza en todo momento, sin cortes

Se hace necesario poner de manifiesto, que con la conectividad rápida y de confianza que ofrecemos a nuestros clientes, les estamos garantizando la estabilidad del acceso a Internet en todo momento. Y es que la infraestructura que nos da el soporte nos permite que en caso de corte de suministro no afecte a todas nuestras fibras. Contamos con varias redes de conexión precisamente para ello.

Los operadores conectados directamente en el centro de datos son: Telefónica, Aire Networks, Endesa (Lyntia), Orange y Adamo, a los que se le unirán en breve muchos otros. Además, disponemos de la posibilidad de conexión y transporte hasta el CPD en Equinix Sevilla, Mesena Madrid e Interxion Madrid.

Las conexiones de Telefónica y Aire Networks son de 10 Gbps ampliables. En el caso de Aire Networks está redundada por 2 caminos separados, lo que nos permite tener picos de 20Gbps en estado correcto. Las fibras de Endesa son dos fibras oscuras por rutas separadas, permitiéndonos mediante la tecnología DWDM obtener hasta 64 canales independientes.

Puede consultar los operadores que tienen presencia en nuestra sección de PeeringDB.

Tu centro de datos en Sevilla

Nos diferenciamos del resto de operadores en que nosotros sí podemos decirte en todo momento qué está ocurriendo y por qué. Todo el sistema de insfraestructura es propiedad de Sevilla Datacenter, lo cual nos otorga una mayor flexibilidad a la hora de resolver cualquier incidencia a la que se tenga que hacer frente. Nada de nubes ni de servidores alojados en otros países, in situ, puedes venir a vernos y conocer nuestras completas instalaciones basada en las últimas tecnologías.

Descubre todo lo que podemos hacer por tu empresa.

Los que confían en Sevilla Datacenter coinciden en resaltar la calidad del soporte que reciben, así como la versatilidad del servicio y su escalabilidad. Es fácil, nos limitamos a escuchar al cliente y a presentarle nuestro plan de actuación 100% adaptado a lo que precisa. Sin más.

Infórmate sin compromiso de nuestra actividad de conectividad rápida y de confianza. Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier cuestión que te surja al respecto.

Sevilla Datacenter ©

Aviso LegalPolítica de Privacidad

            

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish